Llueven críticas contra DIGESETT por arresto turista canadiense

0
764
Llueven críticas contra DIGESETT por arresto turista canadiense
Laurrie Alison McDonald

La turista, una ex oficial de la policía federal de Canadá, fue detenida por casi 24 horas por un leve accidente de tránsito

por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Una avalancha de críticas ha recibido la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en el municipio de Sosúa, luego de que agentes de esa institución apresaron a una turista canadiense por un leve accidente de tránsito.

Algunos atribuyeron la acción "irregular" de los agentes de la DIGESETT contra la extranjera a su voracidad de fiscalizar (recaudar dinero a como dé lugar).

Según se informó los agentes de la DIGESETT apresaron a la señora Laurrie Alison McDonald, por 23 horas tras un leve accidente de tránsito ocurrido en la calle principal de Sosúa, cuando un hombre no identificado a bordo de una motocicleta chocó el vehículo que conducía la turista.

En tal sentido, aún no se ha sabido el desenlace de dicho caso ya que la directora de la DIGESETT en Sosúa, la primer teniente Esmeylin Garabito Adames, todavía no ha ofrecido declaraciones al respecto.

Mientras que ciudadanos aseguran que ese comportamiento de los uniformados atenta contra la reputación de esa ciudad como destino turístico.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here