Liberan joven capturado por muerte de Michelle Vásquez en Puerto Plata

0
336

Según informó el periodista Hugo Gómez, el Ministerio Público ha concluido que Román Francisco no está involucrado en ese caso.

Diario Cibao

El Ministerio Público ordenó poner en libertad al joven Aron Román Francisco, quien ayer fue entregado por su abogado Franklin Martínez para ser investigado en relación con la muerte del subdirector de Transportación de Coraapplata, Michelle Vásquez González, ocurrida la tarde del domingo.

El periodista Hugo Gómez informó desde Puerto Plata que el Ministerio Público determinó que Román Francisco no tiene nada que ver con ese caso que ha consternado a la comunidad de la provincia norteña.

El joven había sido entregado a las autoridades luego de que varias personas circularan su foto en las redes sociales, tratando de implicarlo en el horrendo crimen.

El asesinato de Vasquez Gonzalez ocurrió frente a su residencia, ubicada en la calle Pedro Clisante, San Felipe de Puerto Plata.

Se informó que los antisociales le robaron varias prendas. Los delincuentes huyeron una vez que cometieron el crimen.

La Policía está buscando en varios sectores de Puerto Plata para dar con el paradero de los delincuentes.

Michelle recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Mientras sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Una fuente cercana a las investigaciones del caso informó que los asaltantes que ultimaron a Michelle residen en Santiago de los Caballeros y tienen un amplio prontuario criminal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here