Leonel Fernández termina gira en Santiago y lo describió como “visita histórica”

0
976

El ex jefe de Estado y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, informó hoy sábado que culminó con la agenda de tres días que tenía en la provincia Santiago, la cual describió como “una visita memorable, una visita histórica para la historia política de la provincia”.

Fernández resaltó que, durante su recorrido en la referida cuidad, juramentó seis exmiembros del Comité Central y ocho presidentes de Comités de Distritos Municipales.

A través de un comunicado de prensa, agregó que también se integraron a trabajar por la FP 30 presidentes de Comités Intermedio y 748 presidentes de Comité de Base, además de personalidades de la vida empresarial, dirigentes sociales y comunitarios, líderes religiosos y profesionales de distintas ramas.

Expresó que escuchó a los munícipes en actos de democracia directa para poder convertir eso en temáticas y criterios que la su organización asuma y defienda en los escenarios públicos de la vida nacional.

Este sábado el exmandatario se reunió con jóvenes convocados por el diputado Félix Michel y con empresarios de la zona.

Fernández también sostuvo un encuentro con los tabacaleros del municipio de Villa González, a los cuales les prometió que recibirán una atención primordial en una próxima gestión del partido que preside.

“El cierre sabatino se hizo en el polideportivo de Pueblo Nuevo, con la población de la circunscripción 2, donde se congregaron aproximadamente 650 personas”, según informó la entidad política.

Se recuerda que Fernández decidió mudarse por tes días a la referida provincia para agotar una extensa agenda, según informó el presidente provincial de la FP, José Izquierdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here