¿Leonel Fernández hablará al país por TV, radio y medios digitales?

0
1213
¿Leonel Fernández hablará al país por TV, radio y medios digitales?
Ex presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- ¿El ex presidente Leonel Fernández hablará al país en los próximos días?.

¿Hablaría a través de una cadena de TV, radio y medios digitales para tratar temas sobre la situación política fuera y dentro de su partido (PLD)?.

La pregunta fue formulada por Diario Cibao a una fuente peledeista cercana al equipo de campaña de Fernández, luego de "filtrarse" el rumor de que el "León" podría pronunciar un discurso político próximamente.

Sin embargo, la fuente no confirmó ni negó el rumor que circula desde el pasado fin de semana en algunos y limitados corrillos políticos.

"A partir de hoy hay que esperar las nuevas señales que envíe el círculo más cercano al presidente Danilo Medina sobre el tema de la reelección presidencial", expresó la fuente.

En ese sentido dijo que si el círculo de Danilo sigue "presionando" para imponer la reelección, no se descarta que Leonel pronuncie un discurso para reafirmar su rechazo a una nueva reforma constitucional para habilitar la reelección de Medina.

Según los rumores, el supuesto discurso del expresidente Fernández además serviría para orientar sus seguidores y edificar al país sobre los pasos a seguir en caso de que persistan las intenciones de modificar la carta Magna.

El rumor surge a pocos días de ponerse a circular una campaña negativa contra el expresidente Fernández a través de las redes sociales donde se busca vincular al presidente del PLD con el personajes acusados de narcotraficantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here