Leody Taveras y Julián Fernández terminan campaña con las Águilas

0
404

SANTIAGO. – El gerente Aguilucho, Ángel Ovalles, anunció que los campeones nacionales y del Caribe no tendrán en la semifinal al jardinero Leody Taveras y al lanzador de relevo Julián Fernández a quienes se le vencieron los permisos otorgados por las organizaciones Rangers de Texas y Colorado Rockies, respectivamente.

Su ausencia se une a la de Johan Camargo, el estelar jugador del cuadro panameño que estará fuera por tiempo indefinido por una lesión en una de sus piernas.

Taveras fue el jugador más consistente a la ofensiva de las Aguilas esta temporada, jugando además un excelente jardín central.

Terminó en el Top-5 de la LIDOM en average de bateo (.274), carreras impulsada (19), anotada (27) y líder en bases robadas (11), logró más bases por bolas (24) que ponches (23) y sus estadísticas de barra cerraron en .327/.363/.742, jugando los 40 partido de la ronda regular y el Play-In.

Se marcha con 1-1, efectividad de 3.00 en 10 salidas, en las que permitió tres carreras limpias, dio cuatro boletos y ponchó a 9. Tuvo WHIP de 1.22.

De su lado Fernández, quien debutó en la liga, se convirtió en un lanzador perseguido por la afición debido a su cualidad de lanzar la pelota a más de 100 mph, trabajando en el relevo medio de los aguiluchos.

Se marcha con 1-1, efectividad de 3.00 en 10 salidas, en las que permitió tres carreras limpias, dio cuatro boletos y ponchó a 9. Tuvo WHIP de 1.22.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here