Lanzamiento del Residencial Mediterráneo Garden redefinirá el estilo de vida en Santiago

0
53

El proyecto liderado por Arquímedes Cabrera y José Ramón Martínez González promete un nivel de vida excepcional con modernas comodidades y una ubicación privilegiada en la Autopista Duarte.

En Santiago, República Dominicana, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del proyecto Residencial "Mediterráneo Garden". Ubicado estratégicamente en la Autopista Duarte, en la entrada principal de la ciudad, el proyecto es una colaboración entre el visionario empresario Arquímedes Cabrera y el arquitecto José Ramón Martínez González.

Con más de 1400 familias ya disfrutando de un hogar propio en sus complejos previos, el Residencial Mediterráneo Garden se presenta como una evolución natural y un paso más allá en términos de diseño, áreas sociales y acabados.

La presentación oficial estuvo a cargo de José Alberto Espinal, broker owner de la empresa Plusval Norte, quien junto con María Peralta liderarán la comercialización del complejo residencial.

Con servicios como sistema de control de seguridad, cámaras de circuito cerrado, ciclo-vía, gimnasio equipado, piscina, salón multiuso, área de barbacoa, área de juegos para niños, ascensores en cada edificio, sistema de gas centralizado, ducto para basura, planta eléctrica, entre otros, el proyecto se desarrollará en cuatro etapas, con la intención de entregar la primera fase y todas las áreas recreativas para el próximo año.

La actividad contó con la presencia de miembros de la prensa, representantes de la Fiduciaria Banreservas, empresas locales, corredores inmobiliarios, representantes de bancos comerciales, asociaciones de ahorros y préstamos y cooperativas, quienes mostraron su apoyo y entusiasmo por este innovador proyecto.

Para más información sobre Residencial Mediterráneo Garden y cómo ser parte de esta exclusiva comunidad, se puede visitar el sitio web Plusval.com.do/norte o a través de las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here