Amaury Sánchez trae el espíritu del rock a Santo Domingo con "Rock of Ages"

0
91
Shalim Ortíz

El maestro Amaury Sánchez presenta una experiencia musical única, fusionando clásicos del rock de los años 80 con talento dominicano en una producción imperdible en el Palacio de Bellas Artes.

Santo Domingo, República Dominicana. El maestro Amaury Sánchez continúa innovando en la industria del entretenimiento dominicano, esta vez con el aclamado musical "Rock of Ages (La era del Rock)", programado del 12 al 13 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 pm.

"En los roles principales, tendremos las actuaciones de Shalim Ortíz, debutando con nosotros como Dennis Dupree; Carla Hernández como Sherrie Christian; Guille Martín como Drew Boley; y JJ Sánchez, un artista con una vasta experiencia en musicales, en el papel de Lonney Barnett", comentó.

Un destacado cuerpo de baile completa el elenco, ofreciendo una oportunidad para que la nueva generación brille en la escena.

La dirección general estará a cargo de la destacada directora Indiana Brito, con coreografía de Natalie Borsos y diseño escenográfico de Yeimi Díaz. Las boletas ya están a la venta en Uepatickets.

Del musical:

"Rock of Ages" (La era del Rock) representa la nueva generación del teatro musical dominicano y es la producción número 32 que el maestro Amaury Sánchez lleva al escenario en su género.

"Se trata del musical con más representaciones en Broadway, del cual también se ha hecho una película protagonizada por Tom Cruise, Catherine Zeta Jones, entre otros", adelantó.

La obra musical está basada en clásicos del rock de los años 80, como "Don’t Stop Believin'", "The Final Countdown", "Any Way You Want It", "I Want to Know What Love Is", "Heaven", "More Than Words", y "To Be With You", entre otros.

"Todas las canciones serán interpretadas por los artistas y una banda completamente en vivo bajo nuestra dirección. A diferencia de otros musicales, todas las canciones serán interpretadas en inglés, preservando así la esencia de los éxitos de rock", resaltó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here