Laissa Bonnelly agradece apoyo de votantes de la circunscripción 3 de Santiago

0
Laissa Bonnelly agradece apoyo de votantes de la circunscripción 3 de Santiago
Laissa Bonnelly agradece apoyo de votantes de la circunscripción 3 de Santiago

Diario Cibao

SANTIAGO.- La precandidata a diputada por la Circunscripción 03 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Laissa Bonnelly, agradeció el respaldo que está recibiendo de votantes de esa zonza, lo que tiene mucho que ver el permanente trabajo que desarrolla a favor de personas necesitadas y el olvido que dicen son objetos de parte de algunos legisladores, los cuales sólo se presentan a ellos cuando se aproximan las elecciones.

La licenciada Bonnelly manifestó que si hubiese sabido del respaldo que tiene en Santiago, Tamboril, Licey al Medio y Puñal, habría aspirado a diputada en elecciones pasadas. Dijo que tiene la seguridad de que el 6 de Octubre, los santiagueros la van a escoger como candidata a diputada por el PLD y organizaciones aliadas.

La dirigente política dijo que su proyecto es el de ser una legisladora diferente, no para levantar la mano en el Congreso Nacional, sino para presentar proyectos a favor del desarrollo de los sectores que necesitan de iniciativas legislativas.

Habló de la importancia que tiene el que se trabaje más a favor de la unidad familiar, en virtud de que la comprensión, que algunas veces no se logra entre las parejas familiares, tiene como motivo la falta de orientación.

Sectores muy progresistas

Manifestó que esa región política cuenta con sectores muy progresistas, incluyendo a los empresarios, comerciantes e industriales. También, sectores promotores de la educación, la cultura y planes sociales.

Bonnelly prometió mantener sus contactos permanentes con los ciudadanos, con la idea de juntos preparar proyectos de desarrollo colectivo. Informó que desde ya tiene en carpeta un grupo de proyectos para ejecutarlos a corto, mediano y largo plazo.

Destacó las ideas progresistas de los emprendedores económicos, las mujeres y los jóvenes, pero ignorados por algunos legisladores, que en el actual proceso electoral podrían pagar el costo de ese olvido de grupos de electores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here