La voz más potente del Pop Latino viene a Santiago de los Caballeros

0
914
La voz más potente del Pop Latino viene a Santiago
Foto: Fuente externa

DIARIO CIBAO. La presentación por primera vez en Santiago del cantante pop colombiano Manuel Medrano, ha generado gran expectativa  en la República Dominicana.

El evento  se realizará  el viernes 13 de abril, en el Parque Central de Santiago. La presentación es patrocinada por la empresa Prive Events, que tiene 10 años de experiencia.

Durante la presentación  habrá un amplio dossier de actividades. Asimismo participarán artistas nacionales e internacionales, dijo  Medrano en una ecuesta declaración de prensa.

La voz más ponente del Pot Latino llegará a la República Dominicana a una única presentación en Santiago.

Proyección 

Mientras que un extraordinario escenario será instalado  en el Parque Central para recibir al compositor, cantante y guitarrista.  Medrano constituye actualmente una de las estrellas con mayor proyección en la industria musical de Colombia.

Mientras que Jimmy Frías, ejecutivo de Prive Events, expresó que el género musical  “Pop Fundido”, representa el estilo de Medrano. Sus melodías versátiles cuentan historias, y le aportan un aire fresco al pop.


El cantante Medrano fue ganador de dos premios Grammy Latino en 2016. Actualmente representa un fenómeno en las redes sociales y chats musicales,  con millones de reproducciones en YouTube.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here