La Vega: Policía frustra robo, apresa a dos personas y encuentra dos motocicletas

0
482

LA VEGA.- La Policía frustró un robo tras ser alertada sobre dos individuos que ayer intentaron realizarlo en Bonao, logrando apresar ambos delincuentes en la Autopista Duarte La Vega y recuperó dos motocicletas en los sectores Maria Auxiliadora y Rancho Viejo.

Las autoridades identificaron a los apresados como Fernando José Brito González, y Francis Alberto Ortiz Fernández, ambos de 20 años de edad, respectivamente residentes en el sector María Auxiliadora de la ciudad de Bonao.

Tan pronto los prevenidos al momento de ser arrestados se le ocupo la motocicleta marca GATO, modelo CG-200, color negro, sin placa y chasis, quien se desplazaban a bordo de la misma.

En cuanto a los detenidos fueron conducidos a esta dotación Policial para los fines de ley correspondientes.

Policía encuentra dos motocicletas dejadas abandonadas por desconocidos

En otro hecho, la Policía Nacional mientras se encontraban en su área de responsabilidad por la calle principal del sector María Auxiliadora La Vega, dieron la con la motocicleta tipo pasola, marca HAOJUE, modelo VR-150, color negro, la cual fue conducida a esta dotación policial para los fines correspondientes.

-De igual forma fue dejada abandonada por la calle principal de Rancho Viejo por personas desconocidas, la motocicleta marca TAKANA, color azul.

Policía Nacional apresó dos hombres por porte de armas

En otro orden, agentes adscritos a la Acción Rápida apresaron el nombrado Jorge Manuel Paulino, residente en el sector Villa Lora, por el porte de arma blanca.

El informe explica que el detenido al notar la presencia policial se tornó nervioso, con miradas esquivas, por lo que los uniformados procedieron a requisar, es cuando se le ocupó una arma blanca denominada (puñal) de un aproximado de (9) pulgadas de largo.

Fue apresado en el sector Hatico La Vega, el nombrado Danni Antonio Abreu, de 49 años de edad, por habérsele ocupado un machete color negro de aproximadamente 39, pulgadas y un arma de fabricación casera (chilena). El detenido fue conducido a esta dotación policial para fines correspondientes.

P.N., apresa hombre por violencia de género

Agentes policiales adscritos a la Unidad de Acción Rápida, apresaron el nombrado JOSE EVANGELISTA ROMÁN, de 45 años de edad, residente en el sector María Auxiliadora La Vega, por haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

El detenido fue conducido a esta Dotación Policial P.N., La Vega, para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here