La Vega: Notifican a Multimuebles para que no remueva escombros por investigación

0
202

La fiscalía de La Vega notificó este sábado en calidad de advertencia a la empresa Multimuebles, que están desarrollando una investigación por el caso del desplome de su local, donde falleció una persona y varias resultaron heridas.

En la notificación, la procuradora fiscal Aura Luz García le advierte a Multimuebles que no pueden remover los escombros, debido a que la investigación que se está realizando es minuciosa.

El presidente Luis Abinader, vía Twitter, pidió una investigación del caso que para castigar a los responsables de dicho suceso.

Mientras el mismo día del hecho, la magistrada García había anunciado que ella misma comenzaría una investigación para dar respuesta judicial por lo sucedido.

Al momento del derrumbe, dentro de la estructura se encontraban clientes, personal operativo y administrativo, de los cuales han sido rescatado varias personas.

En el derrumbe falleció la joven Yasiris Joaquín de Jesús, quien quedó atrapada dentro de las instalaciones de la tienda R&S Multimuebles en La Vega, luego de que el establecimiento se derrumbara.

Yasiris murió debido a que, al momento del desplome del edificio, se encontraba en el primer piso, por lo que fue golpeada por los escombros de la edificación.  

Yasiris Joaquín de Jesús, de 31 años de edad, era empleada del área administrativa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here