La Vega: Niña muere y 6 resultan heridos en accidente de buggy en Jarabacoa

0
2066

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- Una niña de seis años de edad murió y otras seis personas resultaron heridas la tarde de este sábado tras accidentarse mientras transitaban en un motor buggy por comunidad La Lomita, Pinar Quemado de Jarabacoa.

La fallecida fue identificada como Valeria Molina Checo, mientras que uno de los heridos es Michell Colon, de 49 años de edad, residente en Santo Domingo. El mismo presenta posible trauma craneal y herida abierta en miembro inferior derecho.

Los demás heridos son Cristian Molina y Paola Checo (padres de la niña fallecida y residentes en Santiago); Rafael Bernés, de 53 años y Alberto Mauricio.

Los lesionados fueron trasladados en unidades del Cuerpo de Bombero de Jarabacoa y dos helicópteros a centros de salud de Santiago.

Se dijo que el accidente se produjo cuando un grupo del que formaban parte recorrían una ruta en buggy.

El buggy está hecho para recorrer caminos, disfrutar del paisaje y divertirse al máximo superando obstáculos en caminos de montaña.

Durante los últimos tiempos Jarabacoa se ha convertido en un atractivo destino para los amantes de la aventura extrema en buggy, haciendo excursiones en grupos con un guía que marca el camino y, si es necesario, un jeep de apoyo que acompaña para prevenir cualquier contingencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here