La Vega: Mujer que amenazó taxista con arma de fuego da su versión

0
552
La Vega: Mujer que amenazó taxista con arma de fuego da su versión

La señora, Carmen Acevedo, la mujer que se ve en un video, que se viralizó en las redes sociales, manipulando un arma de fuego en actitud amenazante a un taxista presentó este miércoles su versión de lo sucedido con el joven que la denunció ante los medios de comunicación.

Acevedo, explicó a la prensa que solicitó el servicio de la compañía de taxis para que la trasladaran desde la plaza Gómez Díaz, en Santiago, donde se encontraba «Jugando gallos», hasta su residencia ubicada en la provincia de La Vega.

La dama explica que la tarifa para el trayecto son 450 pesos y que le entregó al conductor 500 pesos para que se cobrara el servicio, pero este le exigía la suma de 800 pesos solicitud a la que la mujer no quiso acceder.

Además, dijo que el conductor inició la grabación luego de que este intentara «Tumbar» la puerta de su vivienda, en la que vive junto a sus dos hijos. Acevedo explicó que su novio es militar y se encontraba durmiendo en la vivienda por lo que tomó el arma de su pareja para tratar de amedrentar al taxista.

«En realidad, simplemente, era para que él se fuera, yo no le iba a hacer daño…ni siquiera yo sé tirar, ni nada prácticamente», dijo la mujer.

La mujer también aseguró que el dueño de la compañía se comunicó con ella para externarle que sancionaría al taxista o lo despediría del trabajo porque «Este ha hecho eso a varios clientes», al tiempo que agregó que muchas personas la están ofendiendo tras lo sucedido.

El hecho ocurrió en la comunidad de Caimito Adentro, en la provincia de La Vega, en la entrada de los González. La mujer dio estas declaraciones al programa del periodista José Gutiérrez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here