La Vega: Muere el doctor José Antonio Hernández García

0
679

La Vega.- Falleció la mañana de este domingo el doctor José Antonio Hernández García a la edad de 94 años. Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de esta ciudad de La Vega.

Mientras que la Misa de cuerpo presente será mañana lunes en la Iglesia del Colegio Agustiniano.

El doctor Hernández García reconocido médico Gineco Obstetra, fundador del Centro Médico Padre Fantino de esta ciudad y trabajó por más de 10 años en el Hospital Regional Doctor Luis Manuel Morillo King, fue docente de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica  del Cibao (UCATECI). 

La información la dio a conocer el doctor Jaime Aude Robert, esposo de la Doctor Digna Hernández, hija del doctor Hernández García.  

Piden declarar duelo por muerte en La Vega del doctor Hernández García

De su lado el director del Periódico Caoba Digital y Presidente de la empresa encuestadora Global Marketing, doctor Jorge Toribio pidió este domingo al Consejo Municipal de La Vega declarar Tres días de duelo municipal por la muerte del Doctor Hernández García.

El doctor José Antonio Hernández García a la edad de 94 años falleció la mañana de este domingo. 

El doctor Hernández García reconocido médico Gineco Obstetra, fundador del Centro Médico Padre Fantino de esta ciudad y trabajó por más de 10 años en el Hospital Regional Doctor Luis Manuel Morillo King, fue docente de la Escuela de Medicina de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Su trayectoria como médico, padre, esposo e hijo meritorio de la ciudad de La Vega se hace merecedor no sólo de tres días de duelo municipal, sino recordarlo siempres por ser un excelente ser humano y sobretodo uno de los médicos más solidario con los necesitados. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here