La Vega: Matan al empresario Carlos Manuel Tapia Marte (Zafiro)

0
1015

LA VEGA.- Pistoleros que viajaban en una yipeta Honda CRV negro, mataron a tiros anoche al propietario de un negocio de venta de vehículos, en su apartamento ubicado en el tercer nivel del residencial Las Mercedes de Arenoso en la provincia La Vega.

Carlos Manuel Tapia Marte (Zafiro), propietario de Zafiro Auto Import fue atacado a tiros sin mediar palabras cuando abrió la puerta de su apartamento en el tercer nível, hasta donde dicen testigos llegaron los desconocidos. Hasta media mañana de hoy la Policía Nacional no se ha referido al hecho de sangre.

Los vecinos indicaron que los presuntos autores llegaron abordó de una yipeta Honda CRV de color Negro pero que nadie pudo observar la ruta que estos tomaron, ya que, todos salieron a socorrer a la esposa y los hijos de la víctima. Sin embargo aclararon que las cámaras de vigilancia que hay en el lugar las autoridades podrían identificar a los autores del hecho.

Hasta el lugar donde ocurrió el crimen se presentaron anoche agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes iniciaron la recolección de evidencias.

El cuerpo sin vida del comerciante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines autopsia. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here