LA VEGA: Juez Miguel Eladio Pérez habría muerto tras herirse accidentalmente, según nueva versión

0
619

La Vega.- La Policía Nacional plantea en su hipótesis que el Juez Miguel Eladio Pérez Taveras de 56 años de edad, supuestamente se suicidó, sin embargo han surgido versiones que indican que el magistrado se habría herido accidentalmente con su arma de fuego.

Médicos que atendieron el juez, dijeron que éste trató de tomar el arma que estaba en la parte trasera de su vehículo y la misma se disparó accidentalmente.

La versión figura en un chat de jueces al que pertenece una magistrada de la Corte Laboral de Santiago, que le ofreció los datos al Listín Diario.

La Policía científica tienen en su poder el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, arma de fuego en la cual se habría ocasionado el disparo. El arma será enviada a Policía Científica en Santo Domingo, para los fines correspondientes.

Los investigadores obtuvieron un video captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias cercanas, donde se observa al magistrado juez, llegar solo a bordo de su vehículo.  

El juez Pérez Taveras, de la Corte de Trabajo del Distrito Judicial,  fue atendido en un centro asistencial privado de esta ciudad de La Vega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here