La Vega: Alcalde Kelvin Cruz entrega Play en Bacuí al Medio

0
533

La Vega.- El Alcalde Vegano y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios Kelvin Cruz entregó ayer el Moderno Play en la comunidad de Bacuí al Medio, instalación bautizado con el nombre de Pedro López, un hombre entregado por más de cuarenta años preparando y educando atletas en la disciplina del béisbol.

La invocación la hizo la líder comunitaria Margarita Rodríguez, exhortación Rafael Gonzalo Director del Distrito Educativo 06-05, agradecimiento Winton Reyes.

El discurso central estuvo a cargo del Alcalde Municipal Ing. Kelvin Cruz, quién resaltó la virtud de Pedro López y lo significante que es entregar esta moderna instalación que había sido ofrecida por un sinnúmero de personas que utilizaban la coyuntura para confundir y simular su compromiso con la comunidad.

La obra es la apertura de decenas de compromisos que tenemos pautado en este tercer año del segundo período que tenemos al frente del Ayuntamiento local, dijo Cruz a los cientos de espectadores.

Estamos cumpliendo con lo estipulado en la Ley 170-07 sobre presupuesto participativo, ya que ha sido nuestro norte desde que entramos a dirigir el Ayuntamiento el 16 de Agosto del año 2016, finalizó el Alcalde Vegano y Presidente de La Federación Dominicana de Municipios Ing. Kelvin Cruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here