La González promete deslumbrar Santiago con su 'Full Edition' en el Gran Teatro del Cibao"

0
96

La carismática humorista dominicana, Yamilet González, presenta una noche de risas y diversión con invitados especiales en un evento excepcionalmente producido y lleno de personajes entrañables.

Santiago, RD. Yamilet González, reconocida como "La González", llevará la magia de su humor al Gran Teatro del Cibao con "El Show de La González Full Edition". El espectáculo, pautado para este sábado 02 de diciembre a las 8:30 de la noche, promete ser una experiencia única en la sala principal del templo cultural.

Tras el rotundo éxito en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, La González se prepara para presentar su humor de gala, acompañada de invitados especiales como Gabi Desangles, Zoila Luna, Kriish, Darlyn Fernández, Yokasta Díaz y Sócrates McKinney, entre otras destacadas figuras.

Bajo la dirección de Enmanuel Flores, el show cuenta con la habilidad artística de Alex Saviñón y las coreografías de Héctor Farias y Richard Sosa, asegurando un evento extraordinario y totalmente diferente a los anteriores.

El público tendrá la oportunidad de sumergirse en el universo de los populares personajes que La González ha desarrollado a lo largo de sus diez años de carrera artística. Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, la doctora Per o Ne, entre otros, cobrarán vida en el escenario y deleitarán a los asistentes.

Durante un encuentro con medios en Santiago, la humorista expresó su emoción y orgullo al presentarse en el Cibao, agradeciendo el apoyo constante de sus seguidores. "Me siento muy emocionada, feliz y orgullosa con esta presentación para Santiago y todo el Cibao, un público que me sigue desde hace muchos años y que me pedía constantemente que viniera con mi show a la zona norte del país, así que aquí estamos y cuento con todo el apoyo de ustedes", afirmó.

Las boletas para el espectáculo están disponibles en Uepa Ticket y la boletería de CCN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here