La Gallup: Águilas Cibaeñas, el equipo de béisbol más popular de RD

0
461

Águilas Cibaeñas, 31.8%; Tigres de Licey, 28.5%; Estrellas Orientales, 12.1%;

La Liga Dominicana de Béisbol ha contratado los servicios de la encuestadora Gallup hace unos cuatro meses para realizar un diagnóstico de las preferencias e inconvenientes que experimentan los fanáticos del béisbol.

La muestra, compuesta por unos 1,600 entrevistados, arrojó los siguientes resultados en cuanto a la simpatía de los equipos: Águilas Cibaeñas, 31.8%; Tigres del Licey, 28.5%; Estrellas Orientales, 12.1%; Gigantes del Cibao, 10.6%; Leones del Escogido, 7.4% y Toros del Este, 7.1%. ¿Está de acuerdo con la posición de su equipo?

Es importante recordar que una encuesta es una radiografía del momento, y a raíz de estos resultados, los Leones del Escogido tendrán que reevaluar su estrategia.

Los resultados de la encuesta indican que las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey son los equipos más populares entre los fanáticos del béisbol en la República Dominicana. No obstante, la encuesta también puede ser utilizada por los equipos menos populares para identificar áreas de oportunidad y mejorar su relación con los fanáticos.

En este sentido, los Leones del Escogido, que obtuvieron el menor porcentaje de simpatía en la encuesta, podrían utilizar los resultados para evaluar su estrategia y buscar maneras de atraer a más fanáticos. Como se mencionó anteriormente, una encuesta es una radiografía del momento, y su resultado puede ser utilizado para mejorar y ajustar la estrategia de un equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here