La ACIS destaca logros en primer año de gestión de Coraasan

0
74

La producción de agua potable ha aumentado un veinte por ciento

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.-El Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago,  Sandy Filpo, valoró como positivo el plan articulado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, con respecto al servicio de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, con lo que se impulsa el desarrollo de las comunidades y se eleva la calidad de vida de sus ciudadanos.

Las declaraciones de Filpo fueron hechas mediante un encuentro en el que el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, así como su equipo técnico, compartieron con el empresariado de Santiago acerca de los logros obtenidos durante el primer año de gestión y los planes para el futuro inmediato.

El presidente de la ACIS destacó asimismo el apoyo y la confianza que el presidente de la República, Luis Abinader, ha  depositado en la institución del agua, motivo que debe llenar de orgullo no solo a los santiagueros, sino también a la dirección de la Coraasan.

El ingeniero Andrés Burgos, director general, manifestó su agradecimiento por el respaldo a su gestión, e invitó a la unidad de todos los santiagueros, para realizar el trabajo que demandan las comunidades y así elevar la calidad de vida de su gente.

Asimismo, indicó que la producción de agua potable ha aumentado un veinte por ciento con la rehabilitación de la estación de bombeo del contraembalse de López, y señaló como esperanzador los esfuerzos de la institución en potencializar la capacidad de la planta de tratamiento Noriega I y la rehabilitación de la Noriega II, con lo que pondrían en equilibrio la dinámica de oferta y demanda del preciado líquido.

Burgos presentó su equipo de trabajo, integrado por los ingenieros Luis Ernesto Guevara, Celeste Suazo, Francis Ortega y Aglisberto  Castellanos, quienes expusieron los trabajos que han venido haciendo para mejorar los servicios de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, así como los planes a futuro.

Durante la actividad, los empresarios felicitaron al equipo por el trabajo que se está realizando y le exhortaron a seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here