Kelvin Cruz insta a la DNCD a actuar con firmeza ante el auge del microtráfico en La Vega

0
24
Kelvin Cruz

El alcalde vegano, Kelvin Cruz, solicita al vicealmirante Cabrera Ulloa mayor determinación contra el microtráfico para proteger a las familias trabajadoras de La Vega.

Por Carlos Santana

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, ha lanzado un urgente llamamiento al titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, para que enfrente con determinación el preocupante aumento del microtráfico en esta jurisdicción. Según Cruz, la situación se está desbordando y podría tener graves consecuencias para las familias trabajadoras veganas.

Cruz, quien también ejerce como presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), expresó su preocupación de que las malas noticias lleguen a las puertas de los hogares veganos. En un comunicado, instó al vicealmirante Cabrera Ulloa, a quien describió como un hombre con gran capacidad y entrega en la lucha contra las drogas, a prestar especial atención a La Vega.

"Yo hago un llamado al honorable titular de la DNCD, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, un hombre que ha demostrado capacidad y entrega en la lucha contra las drogas, que le ponga atención a La Vega", subrayó el alcalde. Cruz destacó que en la comunidad "todo el mundo sabe dónde están los 4 o 5 puntos de drogas", una realidad que no puede ser ignorada por las autoridades.

El alcalde vegano insistió en la necesidad de actuar antes de que el luto llegue a las casas de los ciudadanos de bien, hombres y mujeres de trabajo que sostienen a la sociedad vegana. En su declaración, reconoció el desempeño del vicealmirante Cabrera Ulloa, a quien calificó como "un hombre honorable" que ha demostrado una notable capacidad en la lucha contra las drogas, logrando decomisar más sustancias narcóticas en su gestión de cuatro años que en los veinte años anteriores.

El llamamiento de Cruz refleja una preocupación creciente en La Vega sobre la expansión del microtráfico y sus posibles repercusiones sociales. La comunidad espera que la DNCD, bajo la dirección del vicealmirante Cabrera Ulloa, tome medidas contundentes para erradicar este problema y garantizar la seguridad y el bienestar de las familias veganas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here