Justicia Social proclamará a Luis Abinader como candidato presidencial para las elecciones del 2024

0
181

Durante una rueda de prensa realizada en un hotel de Santiago, el partido Justicia Social (JS) anunció este miércoles que proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

Anyolino Germosén, secretario general de la agrupación y alcalde de Tamboril, informó que la proclamación del mandatario se llevará a cabo este sábado en un acto realizado en la Gran Arena del Cibao, en Santiago.

El dirigente político detalló que Abinader fue elegido como candidato presidencial de Justicia Social de manera unánime en su convención nacional de dirigentes, encabezada por el presidente y fundador de la organización, Julio César Valentín. Germosén destacó el compromiso de Abinader con el bienestar del pueblo dominicano, considerando su liderazgo esencial para seguir construyendo un país más justo, próspero y solidario.

Germosén indicó que la candidatura del actual jefe de Estado es parte de la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Justicia Social, calificándola como "un pacto por un futuro más brillante para la República Dominicana, en un momento de grandes desafíos y retos". Además, señaló que durante la actividad de proclamación se darán a conocer los detalles del acuerdo político con el PRM.

En la rueda de prensa participaron alcaldes, directores, regidores y principales miembros de la dirección nacional de la entidad política. La proclamación de Abinader como candidato presidencial marca un importante paso en el camino hacia las elecciones de 2024 y refuerza la alianza estratégica entre Justicia Social y el PRM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here