Junta Central Electoral rechaza candidatura del PRM en Montecristi

0
633
Junta Central Electoral rechaza candidatura del PRM en Montecristi

Mediante resolución  sobre conocimiento y decisión de candidaturas municipales,  la Junta Municipal Electoral de Montecristi ha decidido rechazar la candidatura a regidor de Iván Tatis por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La entidad electoral en el artículo tercero de la resolución,  establece que la candidatura propuesta de Iván Tatis queda rechazada por improcedente y mal fundada. También por carecer de todas sustentación legal.
En ese sentido el recurso de impugnación sometido por Jorge Juan Marichal Almonte, la junta municipal acoge dicho recurso por hacerse en el tiempo y el derecho.
La junta municipal electoral en el artículo  cuarto ordena la inclusión en la boleta del PRM de Jorge Marichal para que en lo adelante figure como titular de la nominación al cargo de concejal por dicho partido.
Asimismo,  establece que las partes disponen del plazo de tres días a partir de la notificación, a los fines de manifestar el recurso  puesto a su alcance que es el de apelación, a partir de la notificación.
La boleta del PRM la conforman José Gregorio Almonte Gómez alcalde y María Antonia González Salcedo, vice alcaldesa.

Mientras que como concejales figuran Carolina Mercedes Ramírez Veras, María Josefina Báez Toribio y Mario Rafael Borunigal Pimentel. Igualmente José Luis Tatis Acevedo, Rafael Leonidas Baldayaque Torres, Dominga Ramona Roman Rodríguez y ahora Jorge Juan Marichal.

Por Belly Molina 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here