Juguetes de INDOTEL llegan a niños de Moca

0
62
Nelson Arroyo y Juana Rosario entregan juguetes a uno de los niños beneficiados.

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), presidido por el abogado de origen mocano, Nelson Arroyo Perdomo, entregó juguetes a cientos de niños humildes de esta localidad, en una actividad en la que estuvo acompañado de la señora gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier.

En una actividad denominada “El Árbol de La Navidad”, realizada a niños de las escuelas La Milagrosa y el Albergue Infantil de localidad, el presidente del INDOTEL y la señora representante del Poder ejecutivo de Espaillat compartieron en un ambiente de alegría, armonía y confraternidad con los niños de estos centros educativos.

La Honorable Gobernadora de Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier, agradeció al doctor Nelson Arroyo, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la entrega de cada uno de estos regalos que traen alegría a los niños de esta comunidad.

En la actividad, los niños y niñas recibieron con regocijo cada uno de los regalos de manos del director de Indotel y la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, dejando sonrisas en el rostro de los pequeños. “Nos satisface enormemente ser parte de esta actividad, de motivación y desprendimiento noble del personal de esta institución a favor de los niños,” expresó la gobernadora, Juana Rosario de Candelier.  

Arroyo resaltó el trabajo que lleva a cabo la entidad, velando por el bienestar de la niñez vulnerable, inculcando en ellos valores cristianos y espirituales, así como también impulsarlos a lograr su máximo potencial. “Vinimos a traer a los niños un presente que hacen los empleados del Indotel, que durante el mes de diciembre estuvieron recolectando regalos para entregar a niños como los que ustedes cuidan y protegen,” expresó el doctor Arrollo al equipo de gestión del centro La Milagrosa.

Manifestó que se trata de un gesto de buena voluntad para reconocer el trabajo que hace esa institución en favor de la niñez desprotegida en la República Dominicana: “Con esta jornada, denominada “Árbol de la Esperanza”, el Indotel reitera su compromiso social, así como el valor de la solidaridad de sus empleados, sobre todo con entidades sin fines de lucro”, expuso el funcionario y alto dirigente Partido Revolucionario Moderno (PRM).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here