Juez de EEUU pide a dominicano bailar bachata en plena audiencia y le rebaja multa

0
238

El juez le pidió al dominicano que bailara un poco de bachata, y después de ver su habilidad para bailar, redujo la multa de 500 dólares a solo 50 dólares.

El dominicano Cleury González, residente en Estados Unidos, logró que un juez le redujera una multa.

“El dominican dancer”, como ahora es conocido Cleury, impresionó al juez Frank Caprio, muy conocido en la comunidad latina en Estados Unidos, bailando la bachata de Anthony Santos “La Batalla”

Cleury González fue multado por tener la música a alto volumen en su residencia.

Al presentar su apelación, González le dijo al juez que la música no estaba tan alta, sino que el oficial que lo multó pensó que se estaba burlando de él debido a un malentendido del idioma.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cuando el juez Caprio le pregunta al dominicano qué tipo de música estaba escuchando cuando fue multado, a lo que este respondió:

Una bachata.

El juez le pidió a González que bailara un poco de bachata, y después de ver su habilidad para bailar, redujo la multa de 500 dólares a solo 50 dólares.

Tras quedar impresionado con la destreza del joven en el baile,  el juez, sonreído, le dijo: “eso te acaba de ahorrar us$ 450.00, tu baile lo he disfrutado, pero por favor asegúrate le bajarle el volumen a la música. Puedes salir en la corte bailando hasta la caja”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here