Juan Serulle se compromete a trabajar con entusiasmo por el desarrollo de la RD junto a OLA Sector Externo

0
173

El precandidato a diputado por la circunscripción 1 de la provincia de Santiago, Juan Serulle, hizo hincapié en su compromiso durante el acto de juramentación de los coordinadores del movimiento político Organización Luis Abinader (OLA) Sector Externo.

Serulle destacó su entusiasmo por trabajar en este proyecto junto a los demás coordinadores de la provincia, formando una unidad sólida y enfocada en el desarrollo de la República Dominicana.

Durante su intervención, Serulle enfatizó la importancia de abrir las mentes y los corazones para recibir con energía a los hombres y mujeres comprometidos del pueblo dominicano.

Manifestó que están dispuestos a trabajar incansablemente y con voluntad, velando por la confianza que el presidente Luis Abinader ha depositado en ellos y creyendo en la capacidad de los líderes para gobernar, hombres y mujeres que valoran los lazos familiares.

Asimismo, el candidato subrayó que en OLA existe espacio para todos, dirigiéndose especialmente a los equipos directivos interesados en participar en la política. Les instó a unirse y trabajar conjuntamente para asegurar la continuidad del presidente Luis Abinader por cuatro años más, buscando así garantizar la estabilidad y el progreso del país.

La promesa de Juan Serulle de trabajar con entusiasmo por el desarrollo de la República Dominicana junto a OLA Sector Externo refuerza la determinación del movimiento político en construir un futuro próspero y fortalecer los lazos de confianza con el pueblo dominicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here