Jóvenes salesianos entregan "Canastas de Esperanza" a familias de Jarabacoa 

0
552

  

Por Fabio Hernandez  

LA VEGA, Jarabacoa.- Más de 200 jóvenes salesianos hicieron entregas de las Canastas de la Esperanza a 38 familias vulnerables de Jarabacoa, como acción solidaria y concreta de la catequesis del Papa Francisco “Sanar el mundo”. 

Los jóvenes, provenientes de distintas partes del país, visitaron 19 comunidades del Municipio de Jarabacoa, donde entregaron kits de alimentos y de higiene a familias necesitadas y más afectadas por la pandemia del COVID-19. 

Dentro de las comunidades beneficiadas están La Piedra, Don Bosco, La Joya, La Colonia y Palo blanco, todas pertenecientes a la Parroquia María Auxiliadora. 

“Felices con Don Bosco”, es un campamento que se realiza cada año las Pastorales Juveniles Salesianas SDB y FMA, con el objetivo de congregar a los jóvenes que hacen vida en las diferentes Obras Salesianas ubicadas en todo el país. 

Durante el recorrido, los jóvenes también fueron reflexionando la importancia de ser solidarios y de darse a los demás desinteresadamente; llevaron mensajes de alegría y esperanza a todos los que encontraban en el camino, y a finalizar contaron lo que significó esa experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here