Joven murió en Santiago luego de liposucción en centro médico

0
1155
Joven murió en Santiago luego de liposucción en centro médico

Una joven enfermera murió en un centro de salud privado de la provincia de Santiago luego de hacerse una liposucción, informaron sus familiares, quienes pidieron sanciones contra el médico que intervino a la víctima.

Las fémina se llamaba Kimberlyn Cornelio, quien residía en el sector Villa Rosa, Cienfuegos en la parte Oeste de esta ciudad. Falleció tras la practicarse la liposucción en el Centro Médico Cibao.

Amigos y pacientes de Kimberlyn han manifestado pesar por la muerte de la joven quien laboraba en un centro asistencial de Santiago de los Caballeros, donde trabajaba como enfermera desde hacía 2 años.

“Me llena de pena y tristeza despedir una vieja y querida amiga, no tengo palabras para decirle a dios a una amiga que compartió conmigo tantos recuerdos". "Y momentos felices que aunque ya no compartiamos con la misma frecuencia el cariño».

"Y los recuerdos llenan de gozo mi corazón, ya casi cumplia años y ahora ya no estas aquí, que tristeza querida amiga siempre te recordaré formará parte de los mejores recuerdos de mi adolescencia, Kimberlyn paz a tu alma”, escribió una amiga.

Familiares de la joven trasladaron su cuerpo al Instituto Regional de Patología Forense para practicarle una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here