José Polanco anuncia apoyo a Eduardo Estrella y Luis Abinader

0
728
José Polanco anuncia apoyo a Eduardo Estrella y Luis Abinader

,José Polancoex-candidato a regidor del Partido Verde, manifestó su apoyo a los candidatos presidencial y senador por Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y Eduardo Estrella, respectivamente.

En la actividad realizada en el Club Los Robles del ensanche Libertad de esta ciudad, fue dando a conocer el movimiento “Unidos por el Cambio” Polanco destacó la importancia de que todos los sectores del país, se sumen a los trabajos, para que el 5 de julio los candidatos del PRM, obtengan una victoria aplastante.

Durante el encuentro hablaron el diputado y coordinador municipal de campaña electoral de Luis Abinader, Ulises Rodríguez, quien destacó la presencia de cada uno de los miembros del movimiento, lo que según dijo demuestra la necesidad de cambios que tiene la sociedad dominicana.

Manifestó que cuando Eduardo gane las elecciones el 5 de julio, Santiago, pondrá contar con un senador de verdad, porque hasta ahora, esta provincia esta huérfana de representación en el Senado, pero que el candidato del PRM está probado que cuando asume un compromiso se dedica a trabajar.

“Este es el mejor momento el país, lo necesita, José tu ere un hombre con mucho talento, por lo que estamos seguro que junto a tu equipo hará un gran trabajo, para que nuestros candidatos ganen las elecciones venidera, así es que les damos la bienvenida y les deseamos muchas suerte”, expresó.

Eduardo Estrella agradece apoyo

En tanto que el candidato a senador, Eduardo Estrella, agradeció el respaldo y dijo que tiene un trabajo probado, porque cuando ocupo el cargo de ministro de Obras Públicas y de INAPA su buen desempeño quedó a la vista.

Dijo que todo lo que se hizo en esas localidades fue parte de sus iniciativas, por lo que entiende que lo primero que debe tener un funcionario es, vocación de servicio, por lo que cuando estuvo en la administración pública, fue a servir, no a servirse de esas instituciones.

“Entonces como candidato a senador de la provincia de Santiago, ese es el compromiso que tengo, porque esta provincia necesita de alguien que le vaya a representar en el Senado de la República, que dé la cara por los municipios, distritos municipales, los barrios y los sectores más necesitados”, precisó.

Fue enfático en señalar que los barrios están abandonado y requieren de la asistencia de sus funcionarios y la inversión del Estado, para de esa forma mejorar su calidad de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here