José Guillermo Saleta, representante de Samuel González, agradece respaldo de la prensa y del público

0
338
José Guillermo Saleta

José Guillermo Saleta, representante del artista dominicano oriundo de Monte Cristi y con base desde hace largos años en la ciudad de Santiago, Samuel González, manifestó su satisfacción y agradecimiento por el respaldo de la prensa nacional a la más reciente producción de su representado.

La propuesta de Samuel González “Lucerito De Mi Cielo” es un monumento al amor y al romanticismo como las que brinda el artista en su nuevo lanzamiento.

Samuel González

El cantautor apuesta al amor y al desamor en esta entrega cuya calidad musical se aprecia por todo lo alto ya que la misma cuenta con un excelente grupo de talentosos músicos que han puesto todo su arte para lograr un producto final extraordinario.

Saleta destacó la gran valoración dada por los miembros de la prensa especializada que "no ha reparado en elogios al escuchar el nuevo material discográfico, igual puede decirse del público en general que ha recibido esta nueva oferta con los brazos abiertos y que cada día más da muestras de su aceptación a la misma".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here