Jesús Vásquez se reunirá con sectores agropecuarios del Nordeste y el Cibao Central

0
288

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– EL Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, tendrá un encuentro aquí con instituciones y productores de diversos sectores agropecuarios de la Región  Nordeste y el Cibao Central, sobre lineamientos y acciones destinadas a garantizar la paz que requiere sus esenciales actividades y con la finalidad de aunar esfuerzos en pro del mayor grado posible de su seguridad ciudadana.

La actividad tendrá lugar este viernes 11 de marzo a las tres de la tarde en el Centro de Convenciones de la Ciudad Agropecuaria de esta localidad, con la participación de cientos de productores agropecuarios y diferentes instituciones que los aglutinan.

En la misma el ministro  Vásquez Martínez estará acompañado de una comitiva del ministerio y gobernadoras provinciales de la zona, a fin de tratar las diversas problemáticas que afectan los sectores productivos, y para afianzar los lineamientos sobre la seguridad ciudadana en los entornos que se desenvuelven.

Entre las entidades que intervendrán en el encuentro figuran la Asociación y la Cooperativa de Ganaderos del Nordeste, el Patronato de la Ciudad Agropecuaria, la Federación de Productores, la Comisión de Desarrollo del Sector Agropecuario del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), entre otras.

En la misma, además de tratarse las  problemáticas actuales de los sectores agrícolas en sus labores, el ministro Jesús Vásquez Martínez tratará los lineamientos a implementar en las zonas rurales por el Interior de Policía.

También, en la actividad se procura que los productores agropecuarios y sus instituciones en todo el territorio nacional, se unan a la mayor plenitud posible a las propuestas y acciones que realiza el Ministerio de Interior y Policía en pro de asegurar a la población nacional entornos que garanticen los mayores niveles de paz y de seguridad ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here