Jeff Bezos venderá el Washington Post para comprar un equipo de fútbol americano de la NFL

0
226

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, planea vender el diario Washington Post para comprar el equipo de fútbol americano Washington Commanders, que compite en la National Football League (NFL), reporta este lunes New York Post citando a sus fuentes.

Sin embargo, un portavoz del empresario declaró que el periódico no está en venta.

Una fuente de New York Post señaló que un pretendiente cree que el diario está en venta y planea comprarlo. Otra fuente también afirmó haber oído información sobre la venta.

Se reporta que el actual propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, posiblemente continúa ofendido por un artículo publicado en The Washington Post en 2020, en el que el diario señaló que las mujeres empleadas por el equipo estadounidense se vieron sometidas a acosos sexuales durante años. En ese contexto, New York Post destacó que algunas personas incluso creen que Bezos había alentado a publicar los resultados de la investigación del periódico para provocar la venta del equipo.

"Creo que la gente de Bezos podría ir a ver a Dan y decir como gesto de buena voluntad: 'Estamos vendiendo el periódico'", dijo una fuente cercana a la posible operación de venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here