Jarabacoa: Alterra Village, vende más del 80 por ciento de su segunda etapa 

0
396
Jarabacoa: Alterra Village, vende más del 80 por ciento de su segunda etapa 

La segunda fase genera 200 nuevos empleos, con una inversión de 27 millones de dólares. 

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa.-El proyecto Alterra Village, que construye el Grupo Empresarial Desarrollo Ecoturístico Jarabacoa, ha logrado vender con gran éxito más de 80 por ciento de su segunda etapa, que inició a principio de año. 

Así lo reveló el CEO del Grupo, Pablo Espinal, quien dijo que como parte de ese proceso en el proyecto se han generado más de 200 nuevos empleos directos.  

Alterra Village, calificado como el lujo de la naturaleza, es considerado uno de los proyectos más importantes que se ejecutan en Jarabacoa, cuya segunda etapa cuenta, solo en construcción, con una inversión estimada en 27 millones de dólares.  

En un encuentro navideño con periodistas locales, Espinal destacó el impacto que tiene esa inversión en la dinamización de la economía en Jarabacoa y toda esa zona. 

“Nuestro crecimiento es el crecimiento de la zona. Es crear más empleos de calidad para nuestros hermanos de Jarabacoa”, dijo Espinal.  

Reiteró su compromiso social corporativo con este municipio y agradeció el apoyo que ha recibido de todos los sectores de Jarabacoa, incluyendo la prensa. 

“Siempre me he considerado una persona cercana a la prensa, a los medios de comunicación, por eso este encuentro, que no es más que la  

reconfirmación de esos afectos, que son más evidentes en la mejor época del año, la navidad”, dijo. 

Asimismo los comunicadores que asistieron al evento expresaron se agradecimiento por el encuentro navideño y destacaron el apoyo que reciben de Alterra Village, el lujo de la naturaleza. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here