Jarabacoa: ????? ??????? ?? chocar ?? ????? ??? ?? c????́? ????? ?????

0
714
Jarabacoa: ????? ??????? ?? chocar ?? ????? ??? ?? c????́? ????? ?????

???:Fabio Hernandez

?????????, La Vega.-La tarde de ayer jueves 18 de noviembre, murió en un lamentable accidente una maestra que se trasladaba en una motocicleta según lo que indica la nota informativa de la Digesett.

El accidente ocurrió en momentos que está supuestamente impactó el motor en el que se transportaba, con el Camión Marck de color rojo que se desplazaba por la Calle Paseo de los Maestros, lugar donde se registró el accidente donde está quedó debajo del vehículo pesado.

La víctima fue identificada como María Cirila Martes Ramos de Núñez de 46 años de edad, la cual residía en el Sector de la Quebrada la Joya, al momento del accidente se desplazaba en la motocicleta modelo BR de color negro.

En tanto que el conductor del Camión Responde al Nombre de Pablo José Pérez de 30 años de edad el mismo se encuentra detenido para fines de investigaciones y esclarecer los hechos del accidente en el destacamento de la Digesett.

Al lugar se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad donde socorrieron la señora, la cual quedó en estado delicado siendo trasladada a un centro de salud privado, donde lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas.

Mientras que el Camión y la motocicleta fueron trasladados hasta las oficinas de la Digesett de este Municipio.

La calle “Paseo de los Maestros”, es una de las calles más transitadas y peligrosa de nuestro municipio.

diversos sectores opinan que en ese horario y por lugares donde hay Centros de estudios, estos vehículos denominados “doble ejes”, les sea prohibido el tránsito, la ciudadanía ha podido notar a la gran velocidad que inconscientemente se desplazan estos conductores.

La Directora de la Defensa Civil estación 38 de Jarabacoa María Adamez (Reyna ) La mentó esta muerte, ya que era la esposa del oficial de la Radio de esa institución Simeón Núñez.

Adamez Dijo que la estación 38 de la defensa civil de jarabacoa está de luto, por tan importante perdida, hoy se perdió una vida de una buena madre, esposa y ciudadana, expresó la Directora Municipal de la Defensa civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here