Janet Camilo revela renunciantes al PRD ya no eran parte de esta organización

0
137

Distrito Nacional, Santo Domingo. – Janet Camilo, presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) revela que el conjunto de personas que, mediante una rueda de prensa anunciaron este martes su renunciaban a dicha organización; ya no formaban parte de esta; porque a pesar de no haber renunciado formalmente, estaban comulgando en el Gobierno desde hace tiempo.

Camilo, quien también es aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, expresó que “al partido ya ha vuelto la paz” ya que todos los que permanecen, están trabajando bajo la misma sintonía; debido a que quienes se marcharon, hacía tiempo querían alianza política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y estos disentían de la misma porque, a su entender, el PRD no ha recibido más que malos tratos de esa agrupación.  

En ese sentido, Camilo expresó que es lamentable que muchos dirigentes políticos, más que pensar en crear propuestas de políticas públicas para lograr el bienestar colectivo de la población, estén pensando en el interés individual. También, asegura que muchos de ellos forman parte de la nómina del Estado desde antes de renunciar al PRD y que la rueda de prensa forma parte de las estrategias del partido oficialista, misma que patrocinó con sus recursos.

 Por otra parte, Janet Camilo afirmó que, “en el PRD estamos enfocados en fortalecer el partido, construir candidaturas donde iremos solos o en alianzas y para fortalecer esta alianza que ha devuelto la esperanza al pueblo dominicano”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here