"Jamir Mena, el Rey del Vallenato, conquista corazones con su nuevo álbum 'Razones del Destino"

0
199

Jamir Andrés Mena Córdoba es el orgullo de Casa Grande, de toda Colombia, ya que se ha consolidado como una de las promesas más destacadas en el género musical. Su nuevo trabajo musical lleva por nombre "Razones del Destino" y se trata de un vallenato romántico y profundo que cuenta la historia de un amor incondicional. Jamir encuentra en la música el instrumento ideal para expresar sus sentimientos.

Este sencillo musical, "Razones del Destino", forma parte de su segundo álbum titulado "Para mi gente", el cual consta de un total de nueve canciones, cuatro de ellas de su autoría y las restantes en colaboración con otros artistas. La música del "Rey de la Sabrosura", como popularmente se le conoce, ha recorrido muchos kilómetros y se ha convertido en embajadora de este género musical tan popular, conquistando cada día más lugares en todo el mundo.

Con una carrera llena de bendiciones y reconocimientos, Jamir Mena se ha convertido en un embajador sonriente y apasionado de este género musical. Junto a su agrupación, "Difusión Vallenata", conformada por talentosos músicos y un excelente equipo de trabajo, Jamir ha logrado llegar al corazón de la esencia del vallenato, encontrando en su voz el instrumento ideal para tocar los corazones de su público.

  • ¿Cuándo descubriste tu pasión por el vallenato?
  • Mi padre, en vida, era un amante del vallenato y él me enseñó a amarlo. Cuando era niño, me regaló un acordeón y desde entonces comencé a sentir la música correr por mis venas y a expresarme a través del acordeón. Luego descubrí en mi voz otro instrumento para la música y así comenzó esta gran aventura que es mi vida.
  • ¿Cuál es lo más difícil de ser artista?
  • Muchas veces la gente asocia el vallenato con la alegría y la fiesta, pero no todo es fiesta. La música requiere ensayos, disciplina, constancia y determinación. Las cosas no siempre salen bien a la primera y hay momentos difíciles. Pero cuando suena el acordeón y comenzamos con nuestra agrupación "Jamir y su Difusión Vallenata", ahí es cuando todo vale la pena.
  • ¿Qué significa el vallenato para ti?
  • "Cuando el vallenato entra en el alma, lo hace suavemente como una brisa fresca y deja en la boca el sabor del mar, de la hermosa tierra, de sonrisas y gratos recuerdos. Es el lugar del alma que conoce y siente a toda Colombia en un acorde".
  • ¿Cuál ha sido la bendición más grande que la música te ha dado?
  • ¡Tengo mucho por agradecer! Primero a Dios, luego a nuestro público, a nuestra agrupación "Difusión Vallenata" y a mis compañeros artistas. Pero, sobre todo, hoy quiero agradecer a mi padre por ser quien me inspiró a emprender este camino y a mi madre, Martha Córdoba Rentería, quien es mi manager y realiza un extraordinario trabajo. Si deseas conocer más sobre "Jamir y su Difusión Vallenata", visita sus redes sociales y su canal de YouTube: Jamir Mena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here