Ivelisse Mercedes muere en Moca al caer por precipicio en vehículo

0
109

La joven Ivelisse Mercedes Acosta Vargas mejor conocida como Lissett, de 37 años de edad, murió cuando el vehículo en que viajaba junto a otras dos personas cayó por un precipicio en Moca.

Mientras que otros dos ocupantes del carro resultaron ilesos, según reportó la Policía.

Testigos presenciales del lamentable hecho dijeron que el accidente se produjo cuando el coche iba saliendo de reversa desde una entrada y se aproximó demasiado a un derrumbe (Precipicio) cayendo al vacío.

Mercedes Acosta se salió del automóvil tras la caída recibiendo un golpe en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar del suceso, dejando en la orfandad a dos niñas.

Decenas de personas se presentaron al lugar, mientras familiares se mostraban incrédulos ante lo que le había pasado a la joven trabajadora y muy alegre de la comunidad.

Hace varios días Ivelisse había compartido en sus redes sociales, la protesta que hacían moradores de la zona reclamando que fueran reparados estos derrumbes donde ella hoy pierde la vida.

Mientras que amigos expresan su pesar en las redes sociales, por la muerte a destiempo de esta joven, mencionando sus cualidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here