Invitan a jornadas de empleos en Santiago  

0
307

Santiago. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en dos jornadas de empleo, que realizarán dos empresas de servicios en La Altagracia y Santiago.  

Ambas jornadas se llevarán a cabo, este viernes 11 de marzo del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, una en el Centro UASD de Higüey, La Altagracia, ubicada en la Avenida la Altagracia No. 23, mientras que la segunda será en el Instituto Politécnico Industrial de Santiago, ubicado en la Avenida Circunvalación No.468 Santiago de los Caballeros.  

Las vacantes por las que podrán optar en Higüey son: para el área de Front Office; maletero, recepcionista, supervisor de recepción y rooms  controller; de seguridad; salvavidas, oficial de seguridad, supervisor y cerrajero.  

En el área Spa; valet, estilista, vendedor de Spa y monitor de gimnasia; para ama de Llave, camarista, supervisor de lencería y supervisor de piso, cocinero, panadero, pastelero, operador de túnel y de lavandería.  

Así mismo para el departamento de actividades se requieren artista, modista, monitor de actividades, monitor infantil, monitor Water Park, agente y supervisor de reservas. También, camareros para playa y piscina, room service, minibares y de restaurantes, capitán de Bares y ayudante Bartender.  

Otras vacantes son: Agente y supervisor de guest service, mayordomo, coordinadores de grupos y de bodas, concierge de boda; para el área de mantenimiento; barnizador, electricista, fontanero, tapicero, operador pozos, ttécnicos de cocina, electricista, eelectrónica, lavandería y electromecánica.  

Los requisitos requeridos para estos puestos son: Experiencia en el área de hotelería y turismo, dominio del idioma inglés y disponibilidad inmediata.  

Las vacantes disponibles en Santiago son: para el área de negocios; promotores, ejecutivos, supervisor, y coordinador, servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos, encargado administrativo, operarios, contables, ingeniero industrial, asistente administrativa, recepcionista y modistas.  

Los requisitos requeridos para estos puestos son: Un año de experiencia en el área de venta, ser estudiante graduado de mercadeo o áreas afines a la administración de empresas.  

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: 809 554-0727 / 829 659-4977 en Higüey y 809 724-8582 en Santiago.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here