Intervención policial en Jarabacoa evitó tragedia en centro de diversión Luxury

0
68

Por Fabio Hernandez

La Vega, Jarabacoa, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional del departamento policial de Jarabacoa respondieron con rapidez y eficiencia al incidente en el centro de diversión Luxury. Tras un conflicto interno, detuvieron a un individuo armado que había generado pánico entre los presentes.

El tumulto se desató en el interior del local cuando se produjo un altercado entre varios clientes, lo que desembocó en el uso de armas de fuego. Los clientes, temerosos por su seguridad, buscaron refugio y salieron corriendo del lugar al escuchar los disparos.

La rápida intervención de los agentes de la policía preventiva evitó que la situación escalara a mayores proporciones, asegurando la seguridad de los ciudadanos presentes en el centro de diversión y de los transeúntes cercanos.

José Eugenio Páez Rodríguez, de 40 años, fue identificado como el individuo responsable de portar un arma de fuego ilegal en el establecimiento. Tras su detención, se le incautó una pistola Smith & Wesson de calibre 9mm, así como un cargador y varias cápsulas.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Se están revisando las cámaras de seguridad del local y recabando testimonios de testigos para obtener una imagen completa de lo sucedido.

Este incidente subraya la importancia de la presencia policial en lugares de entretenimiento para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir la ocurrencia de actos delictivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here