DJ Coca se alista para deslumbrar en la Gran Arena del Cibao

0
101

Tras sus éxitos en el Río Sonador y la monumental Santiago, el reconocido DJ se prepara para un nuevo desafío en uno de los escenarios más imponentes de República Dominicana.

En Santiago, República Dominicana, DJ Coca se está preparando para conquistar el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao después de sus extraordinarias hazañas en el Río Sonador y en el área monumental de Santiago.

"Estamos motivados, nos sentimos felices tanto mi equipo como yo, por llegar a un aforo tan importante como la Gran Arena del Cibao; sabemos que es un reto pero estamos confiados en Dios y en el público", dijo el reconocido mezclador.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de la presentación, Coca informó que en los próximos días estará dando detalles a través de sus redes sociales.

Jhonatan Cruz Minaya, mejor conocido como Dj Coca, es oriundo del sector de Los Cerritos en Santiago de los Caballeros.

Desde muy pequeño mostró interés por la música, aunque su mayor influencia fue su hermano, quien en su momento fue uno de los DJs más destacados en la región del Cibao.

Actualmente tiene 26 años de edad, se ha ganado un nombre en la industria gracias a su calidad, entrega y responsabilidad.

Múltiples presentaciones, tanto en las discotecas de mayor prestigio de República Dominicana como shows privados, forman parte de la agenda del DJ durante todo el año.

Su recordado show en Río Sonador y luego en el mes de diciembre esa impresionante presentación multitudinaria en el Monumento a los Héroes de la Restauración marcaron un antes y un después en la carrera de Coca.

DJ Coca no se detiene y tiene grandes proyectos para este 2024, tanto en el país como a nivel internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here