Instituto Vegano de Cultura pospone entrega del Tamarindo de Oro 2020

0
576

El Instituto Vegano de Cultura organización sin fines de lucro que trabaja desde el año 1979 por el fortalecimiento de la cultura del pueblo vegano pospone la entrega de su galardón el Tamarindo de Oro.

Fausto Mota García, presidente del Instituto sostiene que la posposición se produce como medida de precaución en medio de la terrible pandemia que hoy azota a la ciudad de La Vega, al país y al mundo.

Señala que ese premio se entrega anualmente a personalidades destacadas de la ciudad de La Vega y constituye la máxima presea de exaltación otorgada por méritos a los hombres y mujeres que trabajan por el adecentamiento moral, el progreso y el altruismo de nuestra veganidad.

Mota García expresó que el próximo año 2021 la institución se propone dar continuidad al acostumbrado evento cultural de nuestra ciudad, con el propósito, de seguir fortaleciendo nuestros ancestros culturales y de dar vitalidad a los aportes artísticos, culturales y de emprendimiento de la presente y futuras generaciones.

Finalmente el Dr. Mota señala su deseo de que toda la sociedad vegana disfrute de una Navidad en armonía y con el debido cuidado para que el próximo año 2021 nos depare salud, fortaleza y el entusiasmo necesario para seguir trabajando por una mejor ciudad para todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here