Instalan bodegas móviles del INESPRE este sábado en localidades de Puerto Plata

0
137

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Las bodegas móviles del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) estarán este sábado ofertando alimentos a bajo costo en distintas localidades de esta provincia.

Un comunicado enviado a la redacción de este medio dice que las bodegas móviles impactarán de forma positiva en la población puertoplateña con ventas populares a precios módicos de diversos productos que conforman la canasta básica.

El encargado del INESPRE en Puerto Plata; Jhonatan Mercado, dijo que a partir de las 8:00 de la mañana las ventas populares se realizarán frente al Ayuntamiento de Altamira, en el Mercado Municipal de Imbert y frente al parque de Guananico.

Mientras que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, las bodegas móviles estarán ubicadas frente a la parada de carros públicos en San Marcos y en las entradas de los sectores Los Bordas y Padre Granero.

Mercado indicó que entre los productos ofertados están: Arroz Selecto, Habichuelas Giras, Cebolla Roja, Ajo, Papa Criolla, Plátano, Guineos, Yuca, Azúcar Crema y Chocolate en Barra.

Además, Pollo Entero, Sardinas Enlatadas, Espaguetis, Sazón Líquido, Vinagre, Pasta de Tomate, Huevos, Salami, Jamoneta, Ají Morrón, Lechuga y Tomate de Ensalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here