Instagram elimina cuenta de Santiago Matías por violación a las normas

0
621
Instagram elimina cuenta de Santiago Matías

La empresa Instagram dice (en un reporte de forma anónima) que elimina la cuenta de Santiago por infringir las directrices comunitarias

Santo Domingo.- La cuenta de Santiago Matías fue eliminada por Instagram ante una denuncia por supuestas violaciones a las políticas de uso dentro de esta red social, informó el diario ensegundos.net.

Una captura de pantalla a la que ensegundos.do tuvo acceso indica que la cuenta @Santiagomatias indica que el cierre obedece a lo siguiente: “Eliminamos la cuenta de Santiago Matías porque infringe nuestras normas comunitarias. Comunicamos a Santiago Matías que se eliminó su cuenta pero no quien la reportó”

“Reportes como el tuyo son indispensables para que Instagram sea un lugar seguro y agradable para todos” indica el texto que recibió el denunciante anónimo quien se quejó ante un supuesto engaño con la entrevista que realizó el empresario a la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño.

Ante el cierre de su cuenta oficial, el fundador de Alofoke Radio Show está promoviendo una nueva @santiagomatiasdesayunaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here