Insensible periodista dio la peor noticia a una madre: Ver vídeo

0
1046

Una periodista  le dio la peor noticia en vivo a una madre que sus hijos murieron  en un fuego, mientras la mujer preocupada preguntaba por la salud de los niños.

 Shock 

La madre  entra en estado de  shock y la periodista de canal HCH de Honduras sigue entrevistando a la desconsolada mujer.

La periodista le dio la noticia en vivo a mujer. Le dijo que sus hijos fallecieron en un incendio, mientras la madre preguntaba por el estado de salud de los pequeños, la mujer entra en shock y la periodista continúa entrevistándola.

María Espinal, madre de los menores, quien se encontraba trabajando, cuando recibió una llamada de su esposo que la notificó de un incendio en su vivienda.

Espinal entró en pánico y en el video se ve su insistencia por el estado de sus hijos de 5 y 2 años. A pesar de esto la periodista Suly Cálix continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorristas y cuerpos de seguridad.

En la vivienda también se encontraba una anciana de 85 años, quien fue llevaba a un centro médico. Se presume que se encontraba a cargo del cuidado de los menores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here