Inicia Primera Feria Regional de Gestión Pública en la UASD Santiago

0
981
Inicia Primera Feria Regional de Gestión Pública en la UASD Santiago

SANTIAGO. Las palabras del Maestro José Tavárez, Director General de la UASD Recinto Santiago abrieron el evento que cuenta con la participación de distinguidas personalidades, entre ellas estudiantes, Docentes y demás servidores Universitarios.

En la primera parte del contenido de este encuentro que durará dos días se inició con la Conferencia: Reforma y Administración del Estado: Gobierno Abierto y Transparencia
Dictada por el Maestro Carlos Rosario, representante de la Dirección Regional de Ética e Integridad Gubernamental.

Contara la Primera Feria Regional de Gestión Pública, con el Taller de Educación Financiera, por la Superintendencia de Bancos, Taller de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, por el Ministerio de Salud Pública. Habrá una charla sobre Principios Fundamentales del Código Laboral, impartida por el Ministerio de trabajo.

Segunda jornada 

En la segunda jornada de esta Primera Feria se realizará la ponencia sobre Liderazgo en la Gestión Pública, qué estará dirigida por la facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Se tratara sobre la Importancia de la Tecnología en la Gestión Pública, a cargo del ITLA, workshop sobre emprendimiento, a cargo del Ministerio de Industria y Comercio, el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología y el Ministerio de la Juventud y la parte del cierre del evento se tratara sobre el Crecimiento Económico de la Región, a cargo del Banco Central.

Este evento que está bajo la coordinación del Maestro Giokapel Arias es el punto de partida a encuentros que darán muy buenos resultados al conocimiento y la conexión de la UASD con la Sociedad.

Por Ana Bertha Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here