Inauguran en Santiago torneo navideño de MB Baseball Academy

0
722
Inauguran en Santiago torneo navideño de MB Baseball Academy

Por: Ruperto Ruck

SANTIAGO.- La Academia MB puso en marcha el pasado sábado su XIV Torneo de Béisbol Navideño, en sus modernas y cómodas instalaciones en la comunidad de Guazumal, municipio de Tamboril.

El evento cuenta con la participación de seis de las principales ligas de béisbol de la provincia, quienes aportan la friolera de 18 equipos. El evento reúne novenas de las ligas Estrella, Baseball City 1430, Alejandro Tavárez, Sony Hernández, José (Cacao) García, y los anfitriones de la MB Academy, que regentea el empresario Mícalo Bermúdez.

La ceremonia inicio con el desfile de los equipos participantes, que fueron ordenadamente colocados alrededor del cuadro interior del estadio MB. El tradicional torneo navideño reúne equipos de tres categorías, donde niños de 8-9 y10, demuestran sus destrezas con el bate y el guante, además se competirá en 10-11 y12 años y en la categoría mayor que congrega a jovencitos de 13-14 y15 años de edad.

Joel Peña Martínez, tuvo el privilegio de poner en manos del Dios todo el evento, realizando la bendición del mismo que se celebra por 14 años corridos. Goandris González, habló en nombre de Micalo Bermúdez presidente de la Academia MB, donde agradeció a los padres de los niños su confianza deposita en el evento que durante 14 años viene desarrollándose de manera exitosa y que cuyo objetivo es permitir que los jóvenes se mantenga en competencia y que adquirieran más conocimientos.

Juramento deportivo

El joven Imanol Mercado, quien es hijo de la periodista Miriam Cruz, exhortó a sus compañeros competir con entrega y sobre todo respetando las reglas de juego., cuando le correspondió realizar el juramento deportivo. Al final de la ceremonia Manuel Fermín y Marcos Molina fungieron como lanzador y receptor de honor respectivamente y la señora Miriam Cruz García como bateadora de honor para de esa manera dejar formalmente inaugurada la actividad.

El torneo Navideño organizado por MB Baseball Academy continúa el próximo sábado con partidos desde las 9:00 AM, en el estadio Mícalo Bermúdez de Tamboril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here