Para entender tu vida, deberás comprender el universo

0
782


Por más vueltas que demos siempre, todo se resumen hacia un tema imprescindible que es la llave para todo: el universo. Si eres incapaz de seguir el orden universal, te verás en grandes problemas, porque para poder entender tu vida, probablemente deberás comprender el universo.

Todo ello se debe a que somos una micro partícula ante toda la grandeza que existe en el. Muestra de eso es la misma complejidad de la estructura humana. Ir de lo simple a lo complejo.

Pero cuáles son la leyes universales?. La ciencia desde su inicio ha estudiado y ha demostrado como es el comportamiento de todos los fenómenos que ocurren, aunque hay aspectos subjetivos que ponen en interrogantes en muchos temas.
El hombre ha inventado las religiones para escudarse y controlar al ser humano, porque de no hacerlo, se vuelve un caos convivir.
Entonces, podemos decir: somos un problema no una solución, ejemplo es cómo estamos afectando el planeta tierra con nuestra manera desenfrenada de proceder. A medida que crece la población mundial la situación irá agravándose. Estamos en una carrera por el desarrollo de la tecnología y, vemos que avanzamos en las comodidades para desenvolvernos, entiendo que lo más grave en esto es nuestro egoísmo, no estamos pensando como unidad, y por eso estamos auto destruyendonos.

Cambio climático


Un tema que hoy vivimos habla de los cambios climáticos que ocurren actualmente producto de lo antes mencionado, mientras sigamos pensando de manera individual para satisfacernos, irá agravándose la situación de vivir como seres pensantes. Iremos acercándonos a los comportamientos de la especie animal per se?

Y entonces?. Llama la atención de cada uno, que debe ser responsable de jugar su rol. Entiendo que los llamados líderes están interesados en que eso no ocurra. Enel día a día de nuestros quehaceres con dificultades logramos atraer personas que se den a servir sino a servirse.
Hasta dónde llegaremos? El futuro es siempre incierto, pero las variables a tomar en cuenta si están fuera de control y sin ocuparse de hacer ajuste, las probabilidades es que ocurra lo que no deseamos que ocurra, que es vivir en un mundo mejor, he deseado que ocurra un evento donde la especie humana se reduzca a la mitad, recordando los tiempos donde la población mundial era manejable, nos queda decir que la manera en que vamos: "Que Dios nos agarre confesao ".
En nuestro próximo artículo, veremos algunas leyes universales.Felices Pascuas!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here