Identifican tres hombres calcinados dentro de un vehículo en SPM

0
818
Identifican tres hombres calcinados dentro de un vehículo en SPM

Los cuerpos de tres hombres calcinados encontrados ayer en el interior de un vehículo en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís fueron identificados por sus familiares.

Los muertos son Germán Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracenas de la Cruz alias Muso y Ángel Aracenas de la Cruz alias Pin, todos nativos de San Francisco de Macorís.

Personas procedentes de San Francisco de Macorís llegaron a la morgue del Hospital Antonio Musa, manifestando que se trata de sus familiares, pero serán las pruebas de ADN, las que determinará la veracidad.

El vehículo afectado con los cuerpos dentro es una jeepeta Grand Cherokee de color blanco, en la que se presume que se desplazaban las víctimas.

Los cuerpos fueron encontrados frente al vertedero La Tumba en la referida comunidad, cuyo vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer.

De acuerdo a versiones extraoficiales los occisos fueron secuestrados la noche del viernes pasado cuando salieron a hacer un negocio hacia la ciudad de Boca Chica.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís para fines de lugar correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here