Identifican a hombre que participó en atentado contra David Ortiz

0
988
Identifican a hombre tiroteó a David Ortiz en bar Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Policía identificó como Eddy Vladimir Feliz García, de 25 años, a uno de los dos hombres que participó en el atentado contra el ex pelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz la noche de este domingo en un bar de la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

El director de la Policía mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte informó que Feliz Garcia no fue la persona que disparó contra Ortiz anoche.

El alto oficial dijo que Feliz García es la persona que manejaba la motocicleta en la que intentó escapar junto al sicario que disparó a Ortiz y quien permanece prófugo.

Ortiz resultó herido anoche mientras compartía con unos amigos en el bar Dial, en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela. En el incidente además resultó herido de bala en una pierna el locutor y comunicador Jhoel López.

Luego de la agresión contra el ex pelotero, una multitud atrapó a Féliz García a quien golpearon salvajemente, sin embargo, su cómplice ya había escapado.

En principio se creía que Féliz García había sido la persona que disparó a Ortiz.

Mientras tanto las autoridades policiales investigan si Féliz García actuó por encargo. Aparentemente el hecho estaría vinculado a “un lío de faldas”.

Tras el atentado contra Ortiz el director de la Policía, descartó que se tratara de un intento de asalto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here