David Ortiz parte hacia Boston para seguir tratamiento

0
David Ortiz parte hacia Boston para seguir tratamiento

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero David Ortiz partió hoy hacia la ciudad de Boston en un avión ambulancia para seguir su tratamiento médico en un hospital estadounidense luego de ser tiroteado en un centro de diversión.

Ortiz salió a Estados Unidos a las 6:27 p.m por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). El ex jugador fue operado la madrugada de hoy en el centro médico Abel González de la capital.

Durante la intervención quirúrgica a Ortiz le extirparon una porción de los intestinos y le sacaron la vesícula biliar.

El ex jugador del equipo Media Rojas de Boston fue tiroteado anoche en el bar Dial, ubicado próximo a la avenida Venezuela, en la provincia Santo Domingo Este donde compartía con amigos.

Uno de los sospechosos de participar en el atentado contra Ortiz fue golpeado por moradores, luego llevado a un hospital y posteriormente entregado a la Policía.

En el hecho además resultó herido el comunicador Jhoel López.

Varias personalidades entre ellas el ex presidente Leonel Fernández visitaron la clinica Abel González para enterarse de la situación de salud de Ortiz.

Diversas personalidades del ámbito deportivo, politico y artístico han expresado su preocupación por el tema de la inseguridad que afecta la Republica Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here